domingo, 18 de marzo de 2012

¿Fue fácil entrar a la Universidad?

Hoy en día obtener recursos para mantener los estudios no es algo tan complicado si tienes como respaldar tu interés en seguir prosperando. Por ese lado entrar a la universidad fue algo sencillo, elegir lo que quiero ser y en donde me puedo prepara no fue tan sencillo. Mis prioridades como persona se vieron afectadas y vinculadas a decisiones que aún se pueden interrogar. El 1 de julio del 2011 elegí entrar a la Universidad de Sonora Unidad Regional Sur, por lo pronto, en la carrera de Químico en Alimentos. Realmente no me preocupaba mucho el examen de admisión, mi preparación previa a él fue nula pero con resultados satisfactorios.
Actualmente me encuentro preparándome y esforzándome para concluir mis estudios satisfactoriamente y reforzando mi vocación día con día...


Grupo del Laboratorio de Química General
Universidad de Sonora Unidad Regional Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario