domingo, 18 de marzo de 2012

Mis fortalezas como estudiante...

En ocasiones es más difícil hablar de nuestras fortalezas que de nuestras debilidades, en este apartado me enfocaré más en lo positivo... ver el lado bueno.

Como estudiante, podría llamar "fortalezas" a lo siguiente:

  • Me gusta aprender y saber el por qué de las cosas.
  • Ser responsable y cumplir con todo en mis clases en tiempo y forma es muy importante para mí y trato de hacerlo siempre.
  • Busco siempre el orden en lo que hago.
  • La creatividad es algo que siempre esta presente en mi.
  • Me gusta la perfección sin estrés.
  • No me gusta faltar a clases ni llegar tarde.
  • Poner atención a quien comunica es mostrar respeto, el interés llega cuando lo que se habla es de nuestro agrado. Me gusta poner atención y encontrarle agrado a lo que se dice (aunque a veces se me es imposible).
  • Entiendo fácilmente, gracias a Dios.
  • Sobre todo, me gusta mucho lo que estoy estudiando.

Equipo de Laboratorio de Química Orgánica I
Universidad de Sonora Unidad Regional Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario